DH B DIVISIÓN DE HONOR B

| Nacional | Belenos y Calzada, por una unión a futuro.

Belenos alcanza un acuerdo de filiación con La Calzada para que ambos clubes afronten juntos el salto a División de Honor B esta temporada. La entidad que preside Felipe Blanco buscaba aunar fuerzas dentro del rugby asturiano y un club amigo como el gijonés ha accedido a colaborar en este nuevo reto.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

El convenio sólo afecta a los equipos senior del club, de tal manera que todos los jugadores deLa Calzada podrán participar con el primer equipo del Belenos en División de Honor B. Eso sí, a partir del séptimo partido no podrán regresar a su equipo de origen. El segundo equipo blanquiazul competirá en la Segunda División de la Liga Norte La Calzada también, renunciando a la Primera División para que sus jugadores más destacados o con más proyección puedan dar el salto al rugby profesional de la mano del Belenos.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Además de los jugadores, los entrenadores de La CalzadaMario Iglesias y Toni Fernández, formarán parte del cuerpo técnico del Belenos junto al entrenador principal que el club presentará la próxima semana.

Hasta que llegue, los citados preparadores dirigirán las sesiones del Belenos, que comenzarán el lunes en La Toba 3.

En ellas participarán todos los jugadores senior tanto del Belenos como de La Calzada. Los que no entren en la convocatoria del primer equipo, se repartirán entre el segundo equipo del Belenos y el de La Calzada.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar