INTERNACIONAL

| Internacional | Deloitte informa de la mala salud financiera de NZ Rugby.

New Zealand Rugby (NZR) informaba de un déficit de $ 1.9 millones y una reducción general en el patrimonio de $ 17 millones en 2018.

RUGBY, DIFÍCIL NEGOCIO.

Este es, esencialmente, el resultado de un informe, de 40 páginas, que presenta la agencia Deloitte sobre la salud financiera del rugby en Nueva Zelanda.

La pérdida se produjo a pesar de que la organización recaudó $ 189.5 millones en ingresos, el segundo ingreso más grande de su historia.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

Deloitte también informaba que NZR aún tenía una sólida posición financiera para construir en los próximos años, con activos netos de $ 104 millones.

Mitre 10 Cup muestra un superávit saludable de $ 1.2 millones en 2018.

El resultado está por debajo de la marca máxima del período anterior de $ 3.8 millones. Eso se logró gracias a la gira de los Leones británicos e irlandeses a Nueva Zelanda.

Los ingresos totales cayeron un 6% de $ 79.2 millones a $ 74.5 millones en 2018. Las subvenciones y el patrocinio representaron el 77.6% de los ingresos totales, con ingresos de entradas e ingresos del partido del 12.2%.

Sin embargo, aunque los ingresos disminuyeron, los gastos totales también cayeron, $ 2.4 millones a $ 72 millones.

Diez de los 14 sindicatos lograron un superávit, incluido Otago ($ 96,598).

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Deloitte dijo que la administración financiera prudente seguirá siendo primordial para los administradores sindicales de Mitre 10 Cup este año.

“Los niveles de ingresos pueden disminuir, ya que se espera que los ingresos relacionados con los partidos disminuyan debido a los intereses en competencia entre la Mitre 10 Cup y la Rugby World Cup durante septiembre y octubre”, indicó el informe.

El número de inscripciones de jugadores para los sindicatos Mitre 10 Cup creció en 1145 para alcanzar un grupo total de jugadores de 132,895.

El informe también analizó el desempeño financiero de los sindicatos del Campeonato Heartland. Continuaron su tendencia de excedentes, registrando un superávit colectivo de $ 410,000.

Financieramente, los balances combinados de NZR, los sindicatos Mitre 10 Cup y los sindicatos Heartland mostraron una tendencia al aumento de la equidad.

“Pero el cambio es constante, y con las demandas sociales en evolución, mantenerse al día con el juego es vital para el futuro del juego favorito de la nación”.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar