COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Fichajes | Pietro Moreschi, retorno al Baldiri Aleu.

Pietro Moreschi - UES Unió Esportiva Santboiana

El tercera línea italiano Pietro Moreschi devuelve a la UE Santboiana después de haber jugado en el Baldiri Aleu la temporada 2016/2017, curso en el que disputó 21 partidos de Liga y 3 de Copa en los que anotó 3 ensayos.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

Moreschi llega procedente de Viadana Rugby, equipo que disputa la primera división italiana. Sobre el terreno de juego, el nuevo jugador santboià destaca por sus características de “6” móvil con un gran dominio de touche y juego de manos.

DECLARACIONES

“Tengo muchas ganas de empezar la temporada, volver a ver a los amigos con los que jugué hace tres años y jugar ante el público santboià, que es muy cercano. Quiero entrenar duro para ser uno de los jugadores importantes de esta temporada. “
“Creo que también hay muy buen equipo, con una combinación de jugadores jóvenes que suben fuerte y otros que ya llevan muchos años en el primer equipo que ahora pueden marcar la diferencia y ser líderes sobre el campo. Creo que se pueden hacer grandes cosas con este equipo esta temporada. “

PIETRO MORESCHI
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

“Será muy importante empezar bien los primeros partidos para situarnos bien en la clasificación y quedarnos allí hasta el final.”
“Personalmente quiero trabajar duro para ser un jugador importante y relevante en este equipo sobre el terreno de juego.”

PIETRO MORESCHI

Incorporación de calidad de la UE Santboiana para seguir modelando el proyecto 19/20 liderado en el banquillo por Ricardo Martinena.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar