FICHAJES

| Fichajes | Pau Gimeno vuelve a Francia

El tres cuartos español, Pau Gimeno, vuelve donde inició su andadura internacional, el país vecino, Francia. Su fichaje por UNION ST-SULPICIENNE RUGBY se llevó a cabo en este mes de Agosto.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

La Unión Esportif St Sulpicienne, es un Club del Sur de Francia, situado entre Toulouse y Los Pirineos, y que milita en el Grupo 3 de Federale 1.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

SOBRE EL JUGADOR

Pau Gimeno, tres cuartos valenciano, de 189 centímetros y 90 kilos y con una envidiable trayectoria rugbier. El jugador lleva, en su haber, una experiencia que muchos envidiarian; Aviron Bayonnais, Wakatipu (Nueva Zelanda), Mouguerre (Federal 3, Francia), Bourg en Bresse (Federal 1, Francia), Armagh (Irlanda, 2A All-Ireland League) y Nottingham University (Inglaterra).

Ahora vuelve al país galo con la posibilidad de retomar un camino que le propone hacer una gran temporada para seguir escalando en nivel de juego y competición.

Desde RugbySpain, deseamos el mayor de los éxitos a Pau en esta nueva etapa.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar