FICHAJES

| Fichajes | Noelia García, nuevo refuerzo para la primera línea de Cocodrilas Univ. Sevilla |

Foto: CRAP

Nuevo refuerzo para Cocodrilas Univ. Sevilla para la nueva temporada 2019-2020. Se trata de la primera línea portuense Noelia García, que puede jugar de pilier y talonadora. García llega al equipo procedente del CR Atlético Portuense, y refuerza la melé junto con María Sobrinos y Marie Doriston.

Indal2Sport Agencia Representación
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Noelia indicaba que para ella “es una gran oportunidad para seguir creciendo como deportista y persona, física y mentalmente. La oportunidad de jugar en División de Honor es fantástica, llevo desde los ocho años jugando al rugby y es un gran paso en mi carrera deportiva”

Manu Sobrino: “Noelia es capaz de lanzar las touches y se desenvuelve bien con el balón en las manos”

Manu Sobrino, en lo referente a este nuevo refuerzo comenta:” Noelia es una jugadora que viene a reforzar la primera línea, una de las posiciones en la que tras la marcha de Bimba teníamos más carencias. Es capaz de lanzar las touches y a pesar de su tamaño, se desenvuelve bien con el balón en las manos, fruto de varios años intercalando el seven y el rugby a 15 en con el Portu. En definitiva, es una pieza más que nos otorgará alternativas a la hora de conformar el equipo”.

Mariola Rus: “Seguimos en busca de más refuerzos”

Mariola Rus concluía, “Teníamos que reforzar la delantera. Seguimos en busca de más refuerzos para el paquete y alguno más para la línea tres cuartos. El cuerpo técnico y todo el equipo está haciendo un trabajo y un esfuerzo impagable”.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar