DHB GRUPO C

| Fichajes | Maguett Samb, nuevo delantero para CAR Sevilla

Foto: CAR Sevilla

CAR Sevilla sigue armando un buen equipo de cara a afrontar la temporada en DHB. La zona delantera es otro aspecto donde los arlequinados siguen mejorando en la nueva temporada. Por ello, los sevillanos se refuerzan con el delantero Maguett Samb. El jugador llega a la entidad de San Pablo procedente del CR San Jerónimo de Sevilla.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Maguett es un jugador que con su 193 cm y 86 kg de peso puede jugar de segunda y tercera línea. Jugador poderoso en touche y muy dinámico en el campo que a sus 24 años de edad posee un inmenso potencial que esperamos pueda desarrollar en nuestro Club.

De este modo, son ya cinco los fichajes que ha realizado CAR Sevilla para la nueva temporada. La llegada de Maguett Samb se une a otros refuerzos como Khalil Kudsi, Saungwene, Carl Kohne y Josh Goosen.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar