FICHAJES

| Fichajes | Lourdes Alameda pone rumbo a AC Bobigny Rugby |

Foto: Sanse Scrum

El rugby internacional sigue confiando en los jugadores españoles con el objetivo de reforzar sus plantillas. Una tarea que también afecta al rugby femenino. Tras el fichaje de ‘Bimba’ Delgado por DMP Sharks de Inglaterra, la siguiente en probar equipo internacional es Lourdes Alameda. La jugadora de Sanse Scrum ficha para la próxima temporada por AC Bobigny Rugby de la liga francesa.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

La capitana del sénior femenino y entrenadora del equipo sub18 de Sanse se traslada a París para seguir creciendo como jugadora. Todo ello, con el objetivo de preparar las citas mundialistas de las Leonas. Alameda llegó a Sanse Scrum en la temporada 2011-12, y ha sido una jugadora habitual de las Leonas XV con 28 años. Con el combinado nacional, ha conseguido ser varias veces campeona de Europa.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar