FICHAJES

| Fichajes | Josh Goosen, refuerzo de lujo para la apertura de CAR Sevilla |

Fotos: CAR Sevilla

CAR Sevilla sigue trabajando para mejorar el nivel de la plantilla de cara a la DHB esta temporada. Por ello, los hispalenses incorporan al jugador Josh Goosen, sudafricano que viene a apuntalar la zona de apertura. Una ayuda que complementará también con la formación de jugadores de casa.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

Josh Goosen es un joven jugador que viene desde sudáfrica donde la última temporada jugó con NWU sub 21. Sus 1.90 cm y 97 kg a buen seguro dará mucho juego a nuestra primera plantilla.

Goosen es un jugador que destaca por su físico poderoso y que puede jugar de apertura, de 12 y de 13. Destaca por su buen manejo de balón que nos ayudará mucho en la dirección del equipo. También cuenta con una buena patada, tanto a palos como en juego. Es el cuarto fichaje que realiza la entidad arlequinada tras las llegadas de Saungwene, Khalil Kudsi y Kohne.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar