COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Fichajes | Javier López jugará en el Ciencias.

Según hemos podido saber en nuestra redacción, el tres cuartos español, Javier López, es el último refuerzo que el Ciencias Rugby Sevilla incorporará a la plantilla, de cara a la Temporada 2019-20 en DH Liga Heineken.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

El jugador, que llega desde Arquitectura C.D. , y que Manuel Mazo conoce perfectamente por su etapa en la DHB, es un refuerzo de calidad y juventud para un equipo que se está formando con esperanzas de apostar por, algo más, que mantener la categoría.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

SOBRE EL JUGADOR

Javier López -1,89 m y 90 kg- , jugador versátil dentro de la línea de tres cuartos, desde la bisagra como apertura, en ambos centros, e incluso en el cierre de la zaga, siendo un zaguero seguro.

El joven, que se formó en la escuelas madrileñas de Alcobendas y Hortaleza, para, más tarde, ir a Inglaterra, para continuar su desarrollo en Henley College, filial de London Wasps, viene estando en el radar de diversos Clubes españoles desde hace algunos años, y es que, Javier López, es una apuesta segura para la Selección Española desde las categorías U18 hasta la U20.

Su polivalencia le ha hecho merecedor de la titularidad como apertura en el último Europeo 2019, en Coimbra, donde se se proclamaron Sub-Campeones de Europa.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Todo un refuerzo de garantías para el Club sevillano que puede completar una plantilla de nivel para encarar la temporada en su vuelta a la máxima competición española por excelencia, la DH Liga Heineken.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar