FEMENINO

| Fichajes | Elena Peces, talento andaluz para Cocodrilas Univ. Sevilla |

Foto: Azahara Zayn.

Cocodrilas Univ. Sevilla sigue reforzando su equipo en sus segunda temporada en DHF. Tras las llegadas de Marta García “Wilson” y María Sobrinos, Cocodrilas se refuerza con Elena Peces. La tres cuartos gaditana llega al equipo verdinegro procedente de CRAP, y es uno de los talentos del rugby femenino andaluz.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Con sólo 18 años, ha participado en la selección andaluza absoluta, la sub-18 y la española sub 18 de seven. Peces está entusiasmada con incorporarse a las filas verdinegras y afirma “disfrutar mucho, es lo que siempre me ha dado el rugby”. Por ello, añade que “llega a un equipo nuevo, pero donde ya tengo muchas amistades, conocidas de torneos y competiciones en los que ya hemos participado juntos”.

Manu Sobrino por su parte declaraba “Elena es una jugadora muy joven que puede jugar en varias posiciones en la línea. A pesar de su juventud, empezó a jugar hace varios años ya en el Puerto, donde están haciendo un gran trabajo con el rugby femenino”.

Por tanto, añade Sobrino que “es una apuesta de futuro del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Tenemos confianza en que poco a poco entre en la dinámica del equipo. Estamos convencidos de que el poder entrenar y jugar con jugadoras de más nivel la va a hacer crecer”.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar