NACIONAL

| Fichajes | David Maynadié de Begues a Honiton

Según informó el club en sus redes sociales, así como el propio ayuntamiento de Begues, el joven Maynadié de 21 años, disputará la presente campaña en el Honiton RFC inglés.

Este club, que milita en la Tribute Western Counties de GB, se fijó en Maynadié durante una stage que realizó su club en Exeter, donde disputó un enfrentamiento ante el Cullompton RFC, rival del Honiton en dicha categoria.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Maynadié en el centro de la imagen corriendo con el oval. Foto de: Edu Rois
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PHOTO-2019-01-27-16-35-521-1024x390.jpg
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Y, después del enfrentamiento, el club inglés realizó un seguimiento del joven jugador, para poder hacerse con sus servicios, oferta que se materializó hace unos días, y que Maynadié afronta con ganas e ilusión.

La Tribute Western Counties es la séptima categoria del rugby inglés. Una septima división que fue creada en el año 1982, y que divide el territorio de Inglaterra en distintas regiones para dar cabida a un mayor número de equipos.

Desde RugbySpain le deseamos la mejor de las suertes y que pueda aprovechar esta oportunidad que se le ha brindado en el rugby inglés.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar