DHB GRUPO C

| Fichajes | Cuatro jugadores suben al 1º equipo de CAR Sevilla esta temporada |

Foto: CAR Sevilla

Tras conseguir el ascenso a DHB en segunda instancia tras sustituir a los filiales, el CAR Sevilla trabaja en la nueva temporada. Por ello, después de la marcha anunciada de Álvaro Gorostiza al staff de SilverStorm El Salvador, el equipo arlequinado se mueve. Por ello, cuatro jugadores de la cantera se convierten en las primeras incorporaciones del equipo.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

De este modo, los primeras líneas Antonio Sáez e Ibra, el tercera Romero y el centro Richi ascienden al primer equipo. Los jugadores se han formado en las categorías inferiores de CAR y llegan al primer equipo. El objetivo es seguir progresando en sus carreras deportivas dentro del rugby en el club rojiverde.

Por tanto, el conjunto sevillano comienza a reforzar su plantilla con jugadores de la casa. Un movimiento que consolida más la apuesta por la cantera en CAR Sevilla. Todo ello, con el objetivo de formar una plantilla ideal para luchar por la permanencia en DHB.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar