FEMENINO

| Fichajes | Cocodrilas Univ. Sevilla arranca la pretemporada con más incorporaciones |

Foto: Philadelphia Rugby

Cocodrilas Universitario Sevilla arranca una nueva pretemporada para preparar su 2º temporada en DHF. Por ello, el conjunto mairenero han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Arturo Bravo Antón. Una beca con el objetivo de incrementar el intercambio internacional de jugadoras de rugby.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

La primera jugadora que llegará justo para el inicio de la temporada, se trata de Marlie Doriston. Es una primera línea de gran corpulencia (171cm y 68 kg) fogueada en las ligas americanas en el Philadelphia Women’s Rugby. Doriston puede jugar de primera línea o de flanker.

Un intercambio desde 2018 con Bimba Delgado

Entre los meses de agosto, septiembre y octubre de 2018, la jugadora de las Cocodrilas ‘Bimba’ Delgado disfrutó de una excelente experiencia en Philadelphia de la mano de la fundación Arturo Bravo Antón. La jerezana jugó durante tres meses con Philadelphia Women’s Rugby F.C. fruto de las becas que concede dicha fundación para el intercambio de jugadoras.

La magnífica experiencia ha dado lugar al tornaviaje. Este año, el Universitario de Sevilla recibirá a dos jugadoras becadas por dicha Fundación con un periodo de 3 meses cada una.

Mariola Rus: “Estamos realizando un esfuerzo importante en fichajes”

La presidenta de Cocodrilas Univ. Sevilla, Mariola Rus, habló sobre cómo afronta la nueva temporada en DHF. Por ello, indicó que se está haciendo “un importante esfuerzo esta campaña y aún quedan sorpresas de fichajes”. En cuanto al acuerdo con la Fundación Arturo Bravo Antón, explicó que permitirá “refuerzos y experiencia internacional para jugadoras de nivel de Estados Unidos que vendrán a pasar parte de la campaña con nosotras”.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier
Manu Sobrino: “La exigencia es mayor, ya no somos el grupo que debuta”

El entrenador de Cocodrilas Univ. Sevilla, Manu Sobrino, habló sobre cómo afronta la nueva temporada en DHF. “Las chicas han retomado los entrenamientos con muchas ganas. Aún faltan varias jugadoras por llegar, pero por ahora el trabajo está siendo muy bueno”,afirmó el técnico cocodrilo.

En cuanto al grupo, indicó que el cuerpo técnico está contento ya que “los conceptos están más asimilados y requieren de menos trabajo para poder desarrollarlos. En definitiva, partimos de un punto bastante superior al de la temporada pasada”.

Sobrino tiene claro que “la exigencia tiene que ser mayor, ya no somos el equipo que debuta. Esperamos una liga igual de competida o incluso más que el año pasado y eso requiere tener una fortaleza mental y física muy grande. Respecto a las jugadoras nuevas, lo cierto es que se están integrando muy bien y nos van a ayudar mucho. Somos conscientes de que nos queda alguna posición por reforzar”.

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar