FICHAJES

| Fichajes | CAR Sevilla refuerza su delantera con Khalil Kudsi |

Foto: CAR Sevilla

CAR Sevilla continúa potenciando su plantilla para la nueva temporada de División de Honor B. Tras el fichaje de George Saungwene para la segunda línea, los sevillanos refuerzan esta parcela con Khalil Kudsi. Un jugador con amplia trayectoria dentro del rugby andaluz y nacional.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

Khalil Kudsi llega a CAR Sevilla procedente del Cajasol Ciencias Olavide, club que ha conquistado el ascenso a DH en la última temporada. Asimismo, el jugador ha participado con el equipo científico en la Liga Heineken en temporadas anteriores.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

La dirección deportiva de Amigos destaca que “aunque su posición natural es la de segunda línea, también lo puede hacer con garantías en la tercera. Es un jugador muy duro en el contacto y nos aportará mucha experiencia y solidez a nuestro paquete de delanteros“.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar