DHB Grupo B

| DHB | McIlroy continúa una temporada más con CAU Valencia |

Foto: CAU Valencia

CAU Valencia sigue mejorando su plantilla con el objetivo de pensar en la nueva temporada de DHB. También una plantilla donde continuarán algunos jugadores como Josh McIlroy. El jugador seguirá un año más con CAU y dirigirá una nueva área de trabajo físico en el club.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

De este modo, McIlroy compaginará su faceta de jugador con la de coordinador de todas las categorías en el aspecto físico. El irlandes formará parte de un grupo de trabajo diseñado para mejorar las cualidades de los jugadores 

En esa nueva área se incorpora también Lionel Pardo que regresa a Valencia. Pardo, nacido en Alzira, ha sido  internacional español y cuenta con una amplia trayectoria como jugador en Francia e Inglaterra. El nuevo grupo de trabajo lo completará la nutricionista Sofía Castellanos.

Mcilroy ya inició la temporada pasada un trabajo con los equipos senior y juveniles sobre varios aspectos físicos. Una apuesta del club para que sus jugadores portaran en entrenamientos y partidos un sistema de GPS que proporciona mucha información sobre la actividad física de los jugadores. 

El CAU quiere apostar según Toni Gimeno, director técnico, por “una cultura del trabajo físico en el club para que esa idea crezca”. El nuevo grupo de trabajo no sólo realizara su labor con los seniors sino que se aplicara a todos los equipos de la escuela.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar