DHB Grupo B

| DHB | CAU Valencia retoma la preparación de la nueva temporada |

Foto: CAU Valencia

Las instalaciones de El Río han sido testigo este martes del inicio de la pretemporada de CAU Valencia. El primer equipo retoma la preparación con el objetivo de afrontar un nuevo año en DHB. Por su parte, el segundo equipo trabaja de cara a la preparación de la 1º Territorial. Ricky Andrew, Cesar Camusso y el resto del cuerpo técnico han diseñado sesiones de trabajo.

MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

El objetivo de la preparación es llegar bien al inicio liguero del 15 de septiembre frente al BUC. El técnico irlandés que cumple su tercera temporada al mando del CAU define la temporada como “interesante y complicada”. El club apuesta por el bloque de la temporada pasada a los que se unirán en breve incorporaciones de jugadores.

Andrew: “Será una temporada interesante pero también complicada”

El técnico irlandés, Rick Andrew, habló sobre cómo será la nueva temporada de CAU. “Será Interesante porque tenemos los recursos de la Fundación Trinidad Alfonso que hace que cada equipo tenga posibilidades de armar un conjunto potente. A la vez será complicada porque en las últimas temporadas había dos o tres rivales para luchar por el play off. En el grupo B hay muy buenos equipos con los recursos que antes hablábamos. Están Fenix, está Hospitalet o Sant Cugat que son potentes. Va a ser la temporada más competitiva de las ultimas”.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

El técnico irlandés sabe que el compromiso y el trabajo desde el primer día va ser fundamental para poder conseguir los objetivos. “Este año hay que comenzar intensos desde el primer partido. El club y los jugadores tienen muchas ilusiones puestas en esta campaña y por eso debemos trabajar bien desde el principio para estar en la lucha por esos play off que llevamos dos años disputando”.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar