COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| DHB | Bantierra Fénix renueva sus pilares base.

El Bantierra Fénix apuntala a la base del equipo de la temporada pasada. En esta campaña, 2019-20, se renovará a cinco hombres que apuntalarán los pilares del equipo. Veroli, Brabazon y Sarthou, en la delantera y Owako y Pelozzi en la línea de tres cuartos.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

La implicación de “los cinco”, para este año, pasará por la promoción escolar y la visibilidad del Rugby en Zaragoza. Brabazon será educador del equipo S14, Owako del S18, Pelozzi del femenino ,y junto a Veroli formarán el equipo de educadores y promoción.

“Es importante la continuidad de grupo y vamos camino de conseguirlo. Para Veroli y Pelozzi será la tercera temporada, son del club. Veroli, vino del club Argentino de Bahía Blanca y nos aporta pulmón en el campo. El rosarino Pelozzi es un apertura con una gran visión de juego, y una patada táctica muy buena y junto a Goti Viriot complementan la bisagra del equipo”

Alfredo Benedí – Dtor. Deportivo Bantierra Fénix –

“Sarthou y Brabazon han dado un gran rendimiento. El Bearnés, es un jugador de mucho oficio, muy polivalente que da un óptimo rendimiento en la segunda o la tercera línea.  El móvil segunda línea Brabazon, venía de Nueva Zelanda para un año, pero se ha encontrado muy a gusto y vuelve una temporada más, algo parecido le ha pasado al centro keniata Owako, que vino en marzo después de mucho papeleo. Encantado de no restar efectivos con respecto al equipo de curso pasado” 

Jorge Molina – Entrenador Bantierra Fénix –
RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar