| Triangular | VRAC – Ciencias – Cisneros | El Ciencias augura una buena temporada.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second

El VRAC Quesos Entrepinares cumplió su objetivo en el Central de la Complutense, el de rodarse, conjuntarse y probar cosas a ocho días de la disputa de la Supercopa en Pepe Rojo.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Tras varias semanas de preparación veraniega y la suspensión del partido previsto para el fin de semana anterior frente a UBU Colina Clinic Aparejadores Burgos, los 80 minutos en tierras madrileñas quedarán como los únicos con rivales de por medio en la actual pre-temporada 2019/2020.

El desplazamiento también sirvió para que el nuevo VRAC Sub 23 tuviese también su particular test frente a los anfitriones, Complutense Cisneros.

Tras ese encuentro llegó el turno de los primeros equipos, disputándose primero el encuentro entre Cisneros y el VRAC y posteriormente el VRAC – Ciencias. El primero acabó con cómoda victoria quesera y el segundo con derrota, cada uno con sus circunstancias, pero con el calor y el cansancio como principales protagonistas. El VRAC acusó en los segundos 40 minutos las altas temperaturas que, sumadas al esfuerzo del primer amistoso, provocaron un importante desgaste que hicieron largo el partido frente a los sevillanos.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Antes, frente a Cisneros, se vio un VRAC con muchos de los presumibles titulares frente al Lexus Alcobendas. No tardaría en dispararse el marcador a favor del Entrepinares. Axel Papa, Gavidi y Albertario se apuntaron los primeros ensayos que, sumadas las respectivas transformaciones de Gareth Griffiths, condujeron a un 0-21 sin que se hubieran disputado apenas 15 minutos de partido. Cisneros recortó con una marca, Tani Bay devolvió la ventaja y los madrileños de nuevo ensayaron para el 14-26 antes de que Alejandro Alonso colocase el 14-31. Papa repetiría para el 14-38, con Taibo transformando, y así se llegaría al final del primer partido.

Casi sin descanso para no fallar a los horarios previstos comenzó el amistoso frente al Ciencias, que salió fresco y aprovechando desde el inicio el desgaste del VRAC. Del abultado marcador del primer partido se pasó a uno mucho más corto frente a los sevillanos. De hecho, el Quesos sólo ensayó en una ocasión por medio de Pablo Gil, mientras que Ciencias logró tres ensayos que provocaron el 5-19.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Amistoso | UBU Colina Clinic 17 - 7 Bathco Rugby Club |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Primer partido de pre-temporada , para ambos equipos. Bathco Rugby Club viaja con un plantel de 29 jugadores, mientras que el UBU Colina Clínic – Aparejadores Burgos presentaba 22 efectivos. Con dos semanas de trabajo físico y poco rugby […]
A %d blogueros les gusta esto: