| Nacional | Previa: Lexus Alcobendas – Silverstorm El Salvador.

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 44 Second

Los blanquinegros disputarán dos partidos ante el equipo granate, con los equipos sub’23 y División de Honor, con tres partes de 20 minutos de duración cada una, en un doble compromiso que debe servir para afinar lo practicado en las semanas de entrenamiento que han transcurrido para preparar la nueva temporada.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

Llega la primera piedra de toque de la pretemporada. SilverStorm El Salvador se desplaza este sábado hasta Las Terrazas, donde se medirá a los locales de Alcobendas Rugby, en dos partidos que medirán a los conjuntos sub’23 y División de Honor de ambos clubes, y que constarán de 3 partes de 20 minutos de duración en cada uno de los casos, comenzando a las 17.00 horas el partido sub’23 y a las 18.30 horas el de los conjuntos absolutos.

Nico Jurado y Andrés Alvarado, en la imagen, frente a Alcobendas Rugby.
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

“Tenemos un objetivo claro, que es poner en práctica lo que hemos entrenado estas semanas. Estos partidos son un entrenamiento más, con la mejor carga de la semana, con el que queremos seguir afinando nuestra forma física con trabajo exigente y de intensidad, como nos va a pedir Alcobendas”

Juan Carlos Pérez
Entrenador SilverStorm El Salvador

“que los nuevos jugadores se acoplen bien al equipo, aunque no vamos a trabajar demasiado los sistemas. Buscamos mejorar cosas como la asociación y leer el juego, con mucha comunicación y apoyo, con 30 o 40 minutos de juego para cada uno de los jugadores”.

Juan Carlos Pérez
Entrenador SilverStorm El Salvador
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

La expedición vallisoletana la integrarán todos los hombres disponibles tanto en los equipos sub’23 como en el División de Honor que se han ejercitado durante estas semanas en Pepe Rojo, sumando un total de más de 55 convocados entre todos los conjuntos, una vez que los nuevos fichajes de SilverStorm El Salvador ya se encuentran entrenando con el resto de la plantilla. 

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Noelia García, nuevo refuerzo para la primera línea de Cocodrilas Univ. Sevilla |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Nuevo refuerzo para Cocodrilas Univ. Sevilla para la nueva temporada 2019-2020. Se trata de la primera línea portuense Noelia García, que puede jugar de pilier y talonadora. García llega al equipo procedente del CR Atlético Portuense, y refuerza la […]
A %d blogueros les gusta esto: