| Nacional | Pasek Belenos es DHB !

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

En el día de hoy se resolvería el caso CRAT-Belenos y Ferrol RC, para ello se reuniría el Comité de Disciplina Deportiva y resolvería en favor de los primeros y dando total viabilidad al acuerdo de cesión de la plaza por parte del Club de A Coruña al avilesino.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

En referencia a las alegaciones de Ferrol R.C.

  • No puede considerarse interesado el club Ferrol RC en el presente procedimiento, dado que se trata de un acuerdo privado entre partes que se comunica, cuya cesión de derechos no le afecta, teniendo que disputar el citado club una eliminatoria previa para el correspondiente ascenso de categoría.
  • En cualquier caso, se considera pertinente, informar que este Comité considera no existir fraude de ley en el acuerdo privado entre el club CRAT A Coruña y Belenos RC en cuanto al acuerdo de cesión de derechos, dado el correcto amparo en la normativa y su correcta aplicación, para obtener un resultado propio de dichos preceptos, no correspondiendo al Comité ni a la FER valorar las situaciones personales de rivalidad y/o enemistad entre los clubes.

El artículo 6.4 del Código Civil, establece que:

los actos realizados al amparo del texto de una norma que persigan un resultado prohibido por el ordenamiento jurídico, o contrario a él se considerarán ejecutados en fraude de ley y no impedirán la debida aplicación de la norma que se hubiere tratado eludir”. En este supuesto, cedente y cesionario actúan de acuerdo con las disposiciones, persiguiendo un resultado totalmente lícito, por el cual no puede interpretarse fraude de ley, ni un perjuicio a un tercero sin prueba de ello.

Art. 6.4 Cod. Civil
MNS La marca de nutrición del Rugbier

En referencia a las alegaciones de Pasek Belenos R.C.

SE RESUELVE:

  • APROBAR la cesión de derechos del club CRAT a favor del club Belenos RC, resultando esta en su participación en la División de Honor B, Grupo A, en la temporada 2019-2020.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Entrevistas | Conoce a: Albert Malo Navio.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Hablar de Albert Malo, es hablar de rugby en España, y más en concreto, en Sant Boi del Llobregat. Allí nació un 3 de abril de 1964, y dedicó toda su vida deportiva a la UE Santboiana. A su […]