| TOP 14 | Mañana Bayonne y Clermont abrirán la Round 2.

Alejandro Baeza
Vistas: 7
0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

En un apasionante inicio liguero, del TOP 14, disfrutamos de una primera jornada cargada de sorpresas, en la que los humildes cosechaban victorias, que serán vitales, en una larga temporada.

Y es que, con el Mundial de Japón, a la vuelta de la esquina, los favoritos, plagados de importantes bajas, se verán envueltos en lo que puede ser una Temporada muy dura. Al menos hasta pasado el mes de Noviembre. Será, entonces, tarde para recuperar?

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

En la Round 2, que comenzará mañana, viviremos partidos de gran interés y, en algunos casos, encuentros que pueden dañar órganos vitales, para algunos. Es el caso del Stade Français, que se medirá al Stade Rochelais, fuera de casa.

CLASIFICACIÓN

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

La Rochelle viene de caer ante ASM Clermont Auvergne, y llegará con necesidad de sumar. Mientras que los parisinos también cayeron, frente al Lou Rugby -líder en la clasificación-, mostrando una mala imagen, falto de ideas, intensidad y si me lo permiten, sin nada que ofrecer al Rugby del TOP 14.

En el inicio de la jornada, Clermont viajará para enfrentarse a un «crecido» Aviron Bayonnais, en el encuentro televisado del sábado, a las 15:30h.

ROUND 2

El resto de encuentros del sábado serán por la permanencia en media tabla y la suma de puntos por no ser parte del farolillo rojo en fechas tempranas.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Cabe resaltar los encuentros de este día:

  • 20:45h UBB – RC Toulon, ambos llegan en un gran momento, tras ganar a Toulouse y Agen, respectivamente. Además, con amplio margen en el resultado de sus encuentros.
  • 18:00h Montpellier – Pau, el equipo local intentará sumar puntos tras su derrota ante Castres, mientras que la Section Paloise buscará su segunda victoria y no ceder los primeros puestos.
  • 18:00h Agen – Brive, ambos derrotados en la R-1, y sin bonus, obligados a ganar si quieren no empezar viviendo en zona roja.
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/

Por último, el domingo, dos encuentros: Racing 92- Castres y, el partido de la jornada, LOU Rugby – Stade Toulousain.

  • 12:30h Racing 92 – Castres, con Racing 92, a domicilio y necesitado de limpiar la imagen ante Bayonne, en la R-1, donde cayó por 17-24. Se medirá ante un Castres muy serio y las ideas claras. Interesante encuentro para ambos.
  • 17:00h LOU Rugby – Stade Toulousain, sin dudarlo un sólo momento, es el PAR-TI-DA-ZO. El Lou con tres campañas de trabajo y gran juego, ante el actual campeón de TOP 14, Toulouse. Los Lyonnaise llegan con un plus en fe y confianza, y es que son líderes, tras vapulear al Stade Français. Y los toulousain buscarán resarcirse tras caer en Bourdeos, la pasada semana.

Como veréis será una segunda jornada muy intensa para no perder el ritmo de las posiciones que irán tomando los clubes y, por otro lado, conocer como se van encontrando los grande ante las bajas del RWC 2019. Nos vemos el Lunes con el desenlace !

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | El Fénix se refuerza con Joaquín Jiménez.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El tercera línea, Joaquín Jiménez, que vuelve a Zaragoza por motivos laborales, será un refuerzo más para el Fénix R.C. en esta Temporada 2019-20. Formado en la cantera de CEFA UNIZAR,  con 29 años, 95 kg de peso y […]