| Nacional | El Rugby Alcalá la lía, y la Concejala de Camarma rompe el molde.

Alejandro Baeza
Vistas: 4
0 0
Read Time:1 Minute, 57 Second

Carmen Espada, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Educación, Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas, ganó en el concurso de tortillas organizado por Rugby Alcalá, con el patrocinio de Taberna 7 (Ramón y Cajal, 7) de las Ferias de Alcalá de Henares 2019. Lo que iba a ser un concurso familiar se convirtió en todo un certamen gastronómico con 20 participantes y un magnífico y experto jurado con amplia experiencia en los sectores de la cocina y la salud.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Ier Concurso de Tortillas Rugby Alcalá “Taberna 7” Fotografía: Antoliano R.

ASÍ FUE EL I CONCURSO DE TORTILLAS RUGBY ALCALÁ-TABERNA 7

20 participantes se presentaron al I Concurso de Tortillas de Rugby Alcalá y Taberna 7 en la caseta del recinto ferial del club rojillo. El jurado compuesto por Alfonso Sanz (chef del restaurante El Casino de Alcalá de Henares y presidente del jurado), Blanca Ibarra (Médico y Concejala de Salud, Servicios Sociales y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares), José Ballesteros (reconocido cocinero de las Peñas de Alcalá) y Rosa (miembro de AFA Alcalá y peñista de Los Vikingos), tuvo que probar todas las tortillas y deliberar para ver cual de todas ellas era la que se llevaría el premio.

Ier Concurso de Tortillas Rugby Alcalá “Taberna 7” Fotografía: Antoliano R.

LA GANADORA

Fue finalmente Carmen Espada, Primera Teniente de Alcalde de la vecina localidad de Camarma, la que se llevó el premio con una Tortilla hecha a base de ‘huevos de Angélica’, con gallinas de corral (no de granja) criadas en libertad. 

Ier Concurso de Tortillas Rugby Alcalá “Taberna 7” Fotografía: Antoliano R.
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

EL SECRETO DEL TRIUNFO

La edil camarmeña se mostró encantada con su triunfo y desveló el secreto de su receta:

“mucho tiempo, mucho cariño, productos de primera calidad y, sobre todo, los huevos de las gallinas de Angélica que son insuperables”.

Carmen Espada
Ier Concurso de Tortillas Rugby Alcalá “Taberna 7” Fotografía: Antoliano R.

Lo que iba a ser un concurso familiar en la caseta del recinto ferial de rugby Alcalá se convirtió en todo un acontecimiento gastronómico con más de un centenar de personas siguiendo el concurso desde las mesas del establecimiento.

Información: Felipe Rodríguez – Rugby Alcalá

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | Silverstorm El Salvador, Aparejadores y CAU Madrid, jugarán un triángular en el Pepe Rojo.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El conjunto blanquinegro disputará partidos de preparación durante los dos próximos fines de semana, midiéndose con Alcobendas Rugby en Las Terrazas el 31 de agosto y con UBU-Colina Clinic Aparejadores y CAU Madrid Rugby en Pepe Rojo el 7 […]