| Fichajes | Lourdes Alameda pone rumbo a AC Bobigny Rugby |

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:45 Second

El rugby internacional sigue confiando en los jugadores españoles con el objetivo de reforzar sus plantillas. Una tarea que también afecta al rugby femenino. Tras el fichaje de ‘Bimba’ Delgado por DMP Sharks de Inglaterra, la siguiente en probar equipo internacional es Lourdes Alameda. La jugadora de Sanse Scrum ficha para la próxima temporada por AC Bobigny Rugby de la liga francesa.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

La capitana del sénior femenino y entrenadora del equipo sub18 de Sanse se traslada a París para seguir creciendo como jugadora. Todo ello, con el objetivo de preparar las citas mundialistas de las Leonas. Alameda llegó a Sanse Scrum en la temporada 2011-12, y ha sido una jugadora habitual de las Leonas XV con 28 años. Con el combinado nacional, ha conseguido ser varias veces campeona de Europa.

https://rugbyspain.com/tienda/

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | El Rugby Alcalá la lía, y la Concejala de Camarma rompe el molde.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Carmen Espada, Primera Teniente de Alcalde y Concejala de Educación, Cultura y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas, ganó en el concurso de tortillas organizado por Rugby Alcalá, con el patrocinio de Taberna 7 (Ramón y Cajal, […]
Ier Concurso de Tortillas Rugby Alcalá "Taberna 7" Fotografía: Antoliano R.