12 de julio de 2020

RugbySpain.Com

Magazine de Noticias y Actualidad del Rugby en España

| Fichajes | El neozelandés Joshua Greer jugará en el CAU Valencia.

Joshua Mackenzie Greer - Nuevo jugador CAU Valencia.

Joshua Mackenzie Greer - Nuevo jugador CAU Valencia.

El CAU Valencia incorpora al neozelandés Joshua Mackenzie Greer para reforzar la primera línea. Greer nacido en 1996, de 1,90 de estatura y 112 kilos de peso aportara experiencia y entidad a la delantera del equipo de Ricky Andrew y César Camusso. 

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/
Joshua Mackenzie Greer - Nuevo jugador CAU Valencia.
Joshua Mackenzie Greer – Nuevo jugador CAU Valencia.

El delantero llega procedente de Maristas Old Boys, equipo de la región de Manawatu una región neozelandesa con gran tradición de rugby, donde Greer también jugó ha en equipo en el Manawatu Turbos. 

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

El jugador también aportara su experiencia como entrenador de delanteros en la escuela del CAU. Para Toni Gimeno se trata de “una gran incorporación, no sólo por lo que puede aportar al primer equipo sino también por toda las enseñanzas que puede aportar a los equipos del club”   

Greer se une al argentino Marcos Fereyra que jugará la próxima temporada en el CAU. Marcos Fereyra es medio melé, nació en el año 2000 y la temporada pasada jugó en el equipo de UER Montcada en la división de honor B. Rápido y habilidoso la temporada pasada ya demostró su calidad Además también llega al equipo senior su compatriota  Lucas Palacio. Lucas juega de flanker y jugó en Argentina en el Tucuman Iawn tenis. Veteranía y experiencia son sus avales para una campaña larga y complicada. 

Banner RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
https://rugbyspain.com/tienda/