| Fichajes | El talonador samoano Tavita Brown jugará en el CAR Cáceres.

Alejandro Baeza
Vistas: 15
0 0
Read Time:40 Second

Leo Tavita Brown, de 25 años, con 105Kgs y 1.78mt, e internacional por Samoa será una de las incorporaciones del Extremadura CAR Cáceres para afrontar esta Temporada 2019-20 en DHB.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

El viernes día 23 de agosto se recibía en la F.E.R. el transfer internacional desde la Samoa Rugby Unión, finalizando así el último trámite para formalizar la ficha del jugador, que la directiva del Extremadura CAR Cáceres inicio en el mes de julio.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

El jugador viajará desde Samoa la primera semana de septiembre y estará disponible para el cuadro de Martín Rojo en la primera jornada que se jugará en El Cuartillo el día 15 de septiembre ante Marbella R.C.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Internacional | Canadá 35 - 38 Leinster | Los irlandeses sufrieron para ganar.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Ayer, Sábado 25 de Agosto, un ensayo de Hugo Keenan, en el minuto 80, dio a Leinster una victoria, 38-35, sobre Canadá en Tim Hortons Field, Hamilton.  Pese a las bajas por convocatoria de Selección para ,casi, todos sus […]
Canada - Leinster