| Fichajes | Gonzalo Padró entrenador de Belenos R.C.

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:53 Second

El internacional italoargentino Gonzalo ‘El Buitre’ Padró será el entrenador-jugador del Pasek Belenos esta temporada.

Indal2Sport Agencia Representación http://indal2sport.com/

A sus 36 años, Gonzalo Padró, tiene experiencia en equipos de ArgentinaFranciaItalia España, disputó veinte partidos con la selección italiana y sabe lo que es participar en las mejores competiciones europeas.

Tras ascender el pasado curso a División de Honor con el Ciencias Cajasol de Sevilla, afronta una nueva etapa llena de ilusiones en Avilés.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Natural de Córdoba (Argentina), llegó a Europa en 2005 a los 22 años tras jugar en La Tablada, se dirigió a Italia, donde jugaría con RovigoPetrarca PadovaBenettonTrevisoViadana y Mogliano, y finalmente Biarritz, en Francia Ciencias Cajasol en España.

Gonzalo Padró en Mogliano

Como jugador es tercera línea y sus condiciones físicas son espectaculares: 1,96 metros de altura y 113 kilos de peso, por lo que en el Pasek Belenos será tan importante fuera como dentro del terreno de juego.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | El caso cesión CRAT-Belenos, denunciado por Ferrol y el comité de disciplina resuelve.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email A una semana del encuentro entre Uni. Bilbao y Ferrol R.C. por conseguir una plaza en el Grupo A de la DHB, nos encontramos con una “denuncia” por parte de Ferroll R.C. , alegando “intereses mal intencionados” por parte […]
Belenos CRAT
A %d blogueros les gusta esto: