| Cara a cara | Con Pablo Dimcheff. Un Pumita 100% Pucará.

Agustin Woinilowicz
Vistas: 14
0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

Pablo Dimcheff Peso actual: 100 kg Edad: 20 años Posicion : Hooker

Club Anterior: Lomas Rugby Club Club Actual: Club Pucará
Internacional: Pumas U20

Indal2Sport Agencia Representación

¿Desde cuándo te acercas al rugby?

Me acerqué al Rugby por medio de un amigo más grande que yo, que cuando tenia tan solo 10 años, él me decía que tenía que arrancar a jugar. Siempre le dije que queria empezar un deporte pero no sabía cual. Me convenció de jugar al Rugby y eso hice, le conte a mi Papá, me anotó y arranqué en esa edad.

¿Cuál es tu posición y porqué?

Juego ahora de Hooker, en la mitad del año pasado y para atrás venía de jugar de Tercera Línea, me cambié de puesto gracias a un entrenador de Pucará que está en la parte de los Fodwars, llamado a Alejandro Cristián Moreno. Un día él me dijo que si quería llegar a algún lado profesionalmente, de tercera línea no llegaría por la altura, porque mido 1,82 y buscan Terceras Lineas más altos, entonces me recomendó pasarme de Hooker. Alejandro me dijo que el iba a entrenarme, yo al principio no quería saber nada, me sentía cómodo en la posición que estaba, pero es verdad que buscan mas altos en ese puesto. Debia entrenar para Hooker cosas como rose, postura, espalda, reforzar cuello, partes importantes para esa posición. Al principio en Julio en M19 sólo jugaba de hooker en los segundos tiempos, luego mas adelante todo el partido y desde el arranque ya siendo titular.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Háblanos sobre Pucará

Juego en el club Pucará hace 3 años, y la verdad que es un club con gente muy linda y muy buena. Cuando llegué a este club me abrieron los brazos y me trataron perfecto, eso fue muy importante para mi. Aca quieren jugar al rugby y divertirse y dejan todo en cada partido. Estoy muy contento de haber venido y me siento parte de este gran club.

¿Qué representa vestir la camiseta Argentina?

-Representar a la Argentina y ponerme esa camiseta es lo más lindo que me pudo pasar en la vida, es un sueño hecho realidad el cual pude cumplir.

-Me enteré de chico que había Mundiales Juveniles, ese era mi objetivo, parte de un sueño cumplido fue jugar ese Mundial en Rosario este año. Son esos momentos que no te los olvidas nunca, una experiencia que no se repite muchas veces en la vida, al mismo tiempo siento un orgullo enorme de haber logrado ese objetivo.

Tu mejor partido:

El partido más lindo que viví fue en el Mundial M20 Rosario este año frente a Francia que eran los campeones anteriormente, ese partido metí un Try de Moull, en ese partido dejamos todo en la cancha. Ese es un gran recuerdo donde me siento feliz de haber estado en esa cancha y hacer lo que tenía que hacer.

Escribió esta noticia:

Agustin Woinilowicz

"El polaco": Pilar fundamental en nuestra redacción. Al otro lado del charco, Agustín Woinilowicz, cuenta con los recursos suficientes para mantenernos informados del rugby en toda Sudamérica. Precursor del "Derrumbe Cero" y la integridad física del jugador en la melé.
editor
Next Post

| Nacional | El VRAC organizará la Supercopa en el Pepe Rojo.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email La final de la Supercopa que abre la temporada 2019-20 se jugará el día 8 de septiembre en los Campos de Pepe Rojo, y la disputarán el VRAC como actual campeón de la División de Honor y el Alcobendas como último campeón de […]