MAGAZINE RUGBYSPAIN.COM

| Leonas 7s S18 | España ya está preparada para afrontar el Europeo |

Las Leonas7s Sub 18 ya están preparadas para el Europeo que se celebrará del 31 de agosto al 1 de septiembre. La cita se desarrollará en Jarocin y las españolas se han preparado en Madrid para entrenar el campeonato continental. Las españolas quieren seguir la estela de los Leones7s S18, plata en el Europeo de Seven.

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier
MNS La marca de nutrición del Rugbier

Vanesa Rial contará con 16 jugadoras a su disposición. Muchas de ellas han tenido presencia en concentraciones previas. De aquí saldrá la lista definitiva de 12 Leonas que representen a España. El equipo busca mejorar el séptimo puesto de hace un año. Una competición donde las españolas tuvieron lesiones ante un torneo con un gran nivel entre sus rivales.

Recientemente, Rugby Europe ha reajustado los grupos provisionales que publicó para el Campeonato. Por tanto, las Leonas7s S18 quedan encuadradas en el Grupo D, junto a Rusia, Suecia y Polonia, que quiere hacer un buen papel como local y demostrar de ese modo la fuerte apuesta que están acometiendo por la modalidad de seven.

LISTA DE CONVOCADAS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA SEVEN FEMENINO DE JAROCIN (POLONIA, 31 agosto-1 septiembre)
RUGBYSPAIN LOGO TIENDA
Ayúdanos a seguir creciendo comparte: Magazine RugbySpain.Com

ACCESO AUTORES