| Fichajes | Elena Peces, talento andaluz para Cocodrilas Univ. Sevilla |

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Cocodrilas Univ. Sevilla sigue reforzando su equipo en sus segunda temporada en DHF. Tras las llegadas de Marta García “Wilson” y María Sobrinos, Cocodrilas se refuerza con Elena Peces. La tres cuartos gaditana llega al equipo verdinegro procedente de CRAP, y es uno de los talentos del rugby femenino andaluz.

Indal2Sport Agencia Representación
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Con sólo 18 años, ha participado en la selección andaluza absoluta, la sub-18 y la española sub 18 de seven. Peces está entusiasmada con incorporarse a las filas verdinegras y afirma “disfrutar mucho, es lo que siempre me ha dado el rugby”. Por ello, añade que “llega a un equipo nuevo, pero donde ya tengo muchas amistades, conocidas de torneos y competiciones en los que ya hemos participado juntos”.

Manu Sobrino por su parte declaraba “Elena es una jugadora muy joven que puede jugar en varias posiciones en la línea. A pesar de su juventud, empezó a jugar hace varios años ya en el Puerto, donde están haciendo un gran trabajo con el rugby femenino”.

Por tanto, añade Sobrino que “es una apuesta de futuro del cuerpo técnico y de la dirección deportiva. Tenemos confianza en que poco a poco entre en la dinámica del equipo. Estamos convencidos de que el poder entrenar y jugar con jugadoras de más nivel la va a hacer crecer”.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Europeo 7s U18 | Los Leones 7s U18 hacen un 3-0 y están en cuartos.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Rugby Europe 7s U18 Boys Championship se ha estrenado con una victoria de la Selección española por 33-0 ante Bélgica. El equipo dirigido por Gorka Bueno ha salido muy mentalizado desde el primer minuto, sobre todo bien plantados en defensa, comunicándose y recolocándose […]
A %d blogueros les gusta esto: