| EuroBasque Rugby Challenge | Hernani debuta, el sábado, en Landare

Alejandro Baeza
Vistas: 2
0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

La temporada 2019-2020 esta a un mes de comenzar y mientras tanto, en vistas a ese primer partido en Sevilla, los jugadores del Hernani CRE-Atlético disputarán las próximas semanas la competición Euro Basque Rugby Challenge junto otros grandes clubs del País Vasco y Vasco-Francés.

Indal2Sport Agencia Representación

El primer partido de la Euskal Liga será mañana mismo en Landare. Los jugadores de Patrick Polidori no tendrán tarea fácil ya que enfrente estará el todo poderoso Aviron Bayonnaise. Los de Iparralde llevan desde el 1 de julio sumergidos en la preparación de la nueva campaña y llegan más rodados a esta primera edición del Euro Basque Rugby Challenge. Además, queremos añadir que la entrada para ver el primer partido de la será gratuito.

Mientras tanto, en la segunda jornada el Hernani CRE-Atléticodescansará para enfrentarse el 31 de agosto al Getxo en tierras vizcaínas. Una prueba más que interesante cuando quedarán 15 días para el comienzo de liga.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Concentración en Lizarra

Además, en la semana de descanso de la Euskal Liga, el equipo guipuzcoano se concentrará un año más en Lizarra con el fin de planificar lo mejor posible la nueva temporada. El 23, 24 y 25 de agosto la preparación se llevará en las instalaciones del Club Deportivo Izarra, que un año más ha cedido sus instalaciones para la puesta a punto del primer equipo.

El trabajo continua en Landare

Por su parte, el próximo lunes 19 de agosto, el primer equipo femenino, los cadetes e infantiles federados comenzarán la aventura de una nueva temporada. Desde el club queremos hacer el llamamiento a todas aquellas personas interesadas en el rugby para que se acerquen el lunes a Landare y prueben este magnífico deporte lleno de valores y amistad.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Unión Rugby Almería | El tema ‘Invencibles’ de Nixon, una canción para la diversidad |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Los Nixon se solidarizan con URA CLAN con la música como protagonista en la gira ‘Utopía 2019’. El grupo ha unido varios músicos para realizar la pieza ‘Invencibles’, una canción optimista y motivadora con la que le depositan el […]