| Fichajes | Pau Gimeno vuelve a Francia

Alejandro Baeza
Vistas: 14
0 0
Read Time:51 Second

El tres cuartos español, Pau Gimeno, vuelve donde inició su andadura internacional, el país vecino, Francia. Su fichaje por UNION ST-SULPICIENNE RUGBY se llevó a cabo en este mes de Agosto.

Indal2Sport Agencia Representación

La Unión Esportif St Sulpicienne, es un Club del Sur de Francia, situado entre Toulouse y Los Pirineos, y que milita en el Grupo 3 de Federale 1.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

SOBRE EL JUGADOR

Pau Gimeno, tres cuartos valenciano, de 189 centímetros y 90 kilos y con una envidiable trayectoria rugbier. El jugador lleva, en su haber, una experiencia que muchos envidiarian; Aviron Bayonnais, Wakatipu (Nueva Zelanda), Mouguerre (Federal 3, Francia), Bourg en Bresse (Federal 1, Francia), Armagh (Irlanda, 2A All-Ireland League) y Nottingham University (Inglaterra).

Ahora vuelve al país galo con la posibilidad de retomar un camino que le propone hacer una gran temporada para seguir escalando en nivel de juego y competición.

Desde RugbySpain, deseamos el mayor de los éxitos a Pau en esta nueva etapa.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Álvaro Nieto jugará en Lyon, la próxima temporada.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El jugador madrileño, Álvaro Nieto, ficha por Lou Rugby para jugar en la categoría espoir del reconocido Club Lyonnaise de TOP 14. El primera línea del Ciencias Rugby Sevilla, ha pasado un test de detección de una semana, en […]