| Nacional | CRAT A Coruña y un alto en el camino.

Alejandro Baeza
Vistas: 1
0 0
Read Time:44 Second

Si bien anunciábamos, en la noche del Lunes, que habría un Club X que cedería la plaza en el Grupo A de la DHB, la directiva del Club coruñés, emitiría un comunicado oficial, en el día de ayer, despejando las dudas sobre quien podría ser el Club que abandonaba la categoría Nacional.

Indal2Sport Agencia Representación

A continuación os dejaremos el comunicado oficial, el cual expresa los por qué de su renuncia a la plaza en DHB Grupo A.

Desde RugbySpain deseamos al CRAT A Coruña que, sea cual sea su camino, se llene de éxitos, bien en regional, nacional o en el ámbito que se decida llevar a cabo la práctica del Rugby y trabajar como hasta hoy lo han hecho, llenando los campos de ovales y transmitiendo a sus jóvenes la experiencia y el cariño con el que se ha trabajado.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Internacional | ASBH 15 - 24 Stade Toulousain|

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email En la tarde de ayer, 13 de Agosto, en Beziers, se disputaba el tradicional encuentro de Feria que enfrentó a ASBH y Stade Toulousain, actual campeón del TOP 14. El encuentro cayó del lado “Noir et Rouge” -15-24-. Más […]
A %d blogueros les gusta esto: