| Fichajes | Cuatro nuevas jugadoras para Cocodrilas Univ. Sevilla B |

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Coccodrilas Univ. Sevilla B sigue creciendo en su segunda temporrada de existencia. Por ello, cuatro jugadoras de las categorías inferiores del CD Rugby UAS Mairena suben al segundo equipo. Se trata de dos delanteras: la primera línea Araceli Baena y la segunda Belén Varona. También trabajarán con el grupo del primer plantel la medio de melé Ana Caravaca y la tres cuartos-ala Alba García.

Todas ellas fogueadas en las categorías inferiores de Mairena hasta sub 16. En esta categoría mixta, las jugadoras pueden jugar hasta los 17 años, y ellas ha sido integrantes de la selección andaluza sub 18. Con Andalucía realizaron un destacado papel en el reciente campeonato autonómico de final de temporada pasada.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Aunque su destino será casi con toda seguridad el segundo equipo de las Cocodrilas en su Liga Regional, es meritorio el trabajo realizado de captación y formación de estos dos clubes con más de 90 fichas femeninas en todas sus categorías.

Relevo en el cuerpo técnico con la novedad de Suso Romero, Gastalver y Arias

También se producen algunos cambios en el plantel técnico. Si bien Manu Sobrino permanece al frente del staff del primer equipo. Con Sobrino estará será Jesús Romero Sojo ‘Suso’ el que hará las labores de segundo entrenador. En cuanto al segundo equipo, tras la excelente temporada de puesta en marcha del mismo por Miguel González De Luis, toman su relevo al frente de la ‘Minicocos’ Jaime Gastalver “Gamba” y Jaime Arias.

MNS La marca de nutrición del Rugbier

Las sevillanas vuelven a los entrenamientos el próximo 19 de agosto. El primer equipo ha incorporado a la ala-zaguero madrileña Marta García “Wilson” y a la primera línea toledana María Sobrinos -ambas procedentes del Olímpico-. También cuentan con el regreso de la ala Irene Romero ‘Perdigón’ tras una larga lesión.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Javier López jugará en el Ciencias.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Según hemos podido saber en nuestra redacción, el tres cuartos español, Javier López, es el último refuerzo que el Ciencias Rugby Sevilla incorporará a la plantilla, de cara a la Temporada 2019-20 en DH Liga Heineken. El jugador, que […]
A %d blogueros les gusta esto: