| DHB | McIlroy continúa una temporada más con CAU Valencia |

Alejandro Baeza
Vistas: 3
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

CAU Valencia sigue mejorando su plantilla con el objetivo de pensar en la nueva temporada de DHB. También una plantilla donde continuarán algunos jugadores como Josh McIlroy. El jugador seguirá un año más con CAU y dirigirá una nueva área de trabajo físico en el club.

Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier

De este modo, McIlroy compaginará su faceta de jugador con la de coordinador de todas las categorías en el aspecto físico. El irlandes formará parte de un grupo de trabajo diseñado para mejorar las cualidades de los jugadores 

En esa nueva área se incorpora también Lionel Pardo que regresa a Valencia. Pardo, nacido en Alzira, ha sido  internacional español y cuenta con una amplia trayectoria como jugador en Francia e Inglaterra. El nuevo grupo de trabajo lo completará la nutricionista Sofía Castellanos.

Mcilroy ya inició la temporada pasada un trabajo con los equipos senior y juveniles sobre varios aspectos físicos. Una apuesta del club para que sus jugadores portaran en entrenamientos y partidos un sistema de GPS que proporciona mucha información sobre la actividad física de los jugadores. 

El CAU quiere apostar según Toni Gimeno, director técnico, por “una cultura del trabajo físico en el club para que esa idea crezca”. El nuevo grupo de trabajo no sólo realizara su labor con los seniors sino que se aplicara a todos los equipos de la escuela.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Nacional | CRAT A Coruña y un alto en el camino.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Si bien anunciábamos, en la noche del Lunes, que habría un Club X que cedería la plaza en el Grupo A de la DHB, la directiva del Club coruñés, emitiría un comunicado oficial, en el día de ayer, despejando […]
CRAT A Coruña
A %d blogueros les gusta esto: