| Fichajes | El VRAC suple la baja de Genco con Cristian Bartoloni.

El VRAC Quesos Entrepinares ha cerrado el que ya es su sexto fichaje para la temporada 2019/2020. Se trata de Cristian Bartoloni, que ya se encuentra en Valladolid trabajando a las órdenes de Diego Merino. Este pilier argentino procede de la exigente competición francesa ProD2, habiendo militado durante los últimos años en el Soyaux Angoulême XV Charente. 

Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

Allí llegó en 2017 procedente de Pucará, donde militó varios meses tras finalizar su vinculación con Jaguares, franquicia Super Rugby, la prestigiosa competición argentina.  Su currículum también deja presencia en las categorías inferiores de la Selección Argentina, llegando a disputar el mundial juvenil con los “Pumitas”. Primero fue citado por la URBA y más tarde por el PLADAR Buenos Aires (2013).

De 23 años, 120 kilogramos y 192 centímetros, Bartoloni comenzó a jugar al rugby a los siete años gracias a su primo, que le llevó a entrenar. No siempre actuó de pilier, un puesto en el que comenzó a probar en 2014, fecha hasta la que se desempeñaba como segunda línea. Bartoloni se define como un jugador al que le gusta más defender que atacar y al que le encanta placar. 

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

La primera línea quesera gana a Cristian Bartoloni y pierde a Mauro Genco, que por motivos personales no formará parte del proyecto 2019/2020.

Las puertas del VRAC quedan abierta para un jugador de intachable comportamiento y al que el club le quiere agradecer su compromiso mostrado durante su etapa en Valladolid.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| DHB | McIlroy continúa una temporada más con CAU Valencia |

CAU Valencia sigue mejorando su plantilla con el objetivo de pensar en la nueva temporada de DHB. También una plantilla donde continuarán algunos jugadores como Josh McIlroy. El jugador seguirá un año más con CAU y dirigirá una nueva área de trabajo físico en el club. De este modo, McIlroy […]
A %d blogueros les gusta esto: