| Fichajes | Josh Goosen, refuerzo de lujo para la apertura de CAR Sevilla |

Alejandro Baeza
Vistas: 22
0 0
Read Time:46 Second

CAR Sevilla sigue trabajando para mejorar el nivel de la plantilla de cara a la DHB esta temporada. Por ello, los hispalenses incorporan al jugador Josh Goosen, sudafricano que viene a apuntalar la zona de apertura. Una ayuda que complementará también con la formación de jugadores de casa.

Indal2Sport Agencia Representación

Josh Goosen es un joven jugador que viene desde sudáfrica donde la última temporada jugó con NWU sub 21. Sus 1.90 cm y 97 kg a buen seguro dará mucho juego a nuestra primera plantilla.

Goosen es un jugador que destaca por su físico poderoso y que puede jugar de apertura, de 12 y de 13. Destaca por su buen manejo de balón que nos ayudará mucho en la dirección del equipo. También cuenta con una buena patada, tanto a palos como en juego. Es el cuarto fichaje que realiza la entidad arlequinada tras las llegadas de Saungwene, Khalil Kudsi y Kohne.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Trent Reti, nuevo jugador de C.R. Ferrol

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email Con 24 años, 188 cm de altura y 96 kg de peso, así llega Trent Reti a España. El neozelandés jugará en el Club Rugby Ferrol, equipo que, el próximo 7 de septiembre, disputará su ascenso a la división […]