| Fichajes | Juan González entrenará la delantera del UBU-Colina Clínic.

Alejandro Baeza
Vistas: 9
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Lo que era un secreto a voces y se empezó a gestar desde hace un año, exactamente, este mes de Agosto. Juan González Marruecos, será el técnico responsable de la delantera de los Aparejadores Burgos para la Temporada 2019-20.

Indal2Sport Agencia Representación

El técnico andaluz, se vinculará al proyecto del UBU Colina Clínic – Aparejadores Burgos en condición de entrenador de la delantera, en el primer equipo, y el área técnica de las categorías base.

Aún siendo el proyecto muy suculento, en cuanto a lo deportivo, hay que destacar que irá a un Club en el que mantiene fuertes lazos de amistad, tanto con David Martín Cifuentes, entrenador de los «aparejos», como con Jacobo, responsable del área médica, con el que también comparte experiencia laboral en la Selección Española Femenina.

Han sido razones de peso para tomar una difícil decisión, dejar su Club de siempre, el Ciencias Rugby Sevilla. Un Club que se despedía de esta forma en redes sociales, «Hasta luego Juanito»

Desde nuestra redacción y en la parte más personal de éste que escribe, deseamos que sea lo más fructífera posible la relación entre Juan González y el UBU Colina-Clínic y sea una apuesta a futuro, llena de éxitos.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Carl Kohne, tercera incorporación para CAR Sevilla |

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email A un mes de que comience la DHB, CAR Sevilla sigue moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de armar una buena plantilla. Tras las llegadas de Saungwene y Khalil Kudsi, los Amigos se refuerzan con Carl […]