| Fichajes | Jesús Moreno, refuerzo de lujo para Andalucía Bulls Marbella Rugby |

Alejandro Baeza
Vistas: 16
0 0
Read Time:36 Second

Andalucía Bulls Marbella quiere mejorar el rendimiento deportivo del equipo para esta nueva temporada en DHB. Tras un acuerdo ilusionante con la empresa de gestión deportiva Pro Game Sports Management, la entidad costa soleña ha realizado su primer fichaje. Se trata del jugador malagueño Jesús Moreno Rodríguez, internacional con XV de León.

Indal2Sport Agencia Representación

El jugador, que ha jugado en equipos franceses como Aix-en-Provence, vuelve a su tierra natal. De este modo, Jesús Moreno vuelve al rugby español con el objetivo de conseguir el ascenso con Andalucía Bulls. Un nuevo acuerdo que ayudará al equipo marbellí a potenciar la actual plantilla en DHB para este curso.

https://rugbyspain.com/tienda/product-category/nutricion-deportiva-y-suplementacion/

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Axel Papa jugará en el VRAC.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El VRAC Quesos Entrepinares regresa este martes 6 de agosto a los entrenamientos. Será el punto de partida de la pretemporada, que tendrá diferentes fases y, de inicio, juntará a un grupo reducido de jugadores que irá aumentando de […]