| Nacional | María Casado y Nacho Sentchordi entrenarán al CRC pozuelo.

La nueva etapa del CRC Pozuelo pasa por la incorporación, al cuerpo técnico, de María Casado quien será entrenadora de la sección femenina y responsable de la escuela del Club madrileño.

| Leonas 7s | María Casado | Fotografía: Walter Degirolmo |
Indal2Sport Agencia Representación
Indal2Sport Agencia Representación

María Casado, graduada en INEF y una reconocida trayectoria como jugadora, -Albeitar de León, CR Majadahonda, Blagnac Saint Orens (B.S.O.R.F.) de Toulouse e INEF – L’Hospitalet de Barcelona-, y con dos Mundiales a sus espaldas, tanto en Rugby 7s como en XV, diploma olímpico y europeos, tiene un CV envidiable y lleno de experiencia, que podrá transmitir a las jugadoras.

Con esta incorporación en el área técnica, el CRC Pozuelo, mantiene una línea de formadores, técnicos y capacitadores en primer nivel, – Miguel A. Puerta, Jose Antonio Barrio …..-

 “Conozco a Yunque desde el 2010 y siempre nos ha hablado de su equipo, es un club con historia. También conozco al staff que lo integra, y es de un alto nivel de profesionalidad. Estas circunstancias y la propuesta de un proyecto ambicioso de crecimiento desde la cantera del club me han llevado a aceptar el reto con ganas e ilusión.

Estoy lista para continuar divirtiéndome, creciendo y aprendiendo de la mano de un gran Club. Una nueva etapa cargada de ganas e ilusión por aportar mi experiencia al CRC.” 

María Casado
Entrenadora CRC Pozuelo
https://rugbyspain.com/tienda/product-category/libros-y-didactica/
IMG-20190724-WA0009.jpg
Nacho Sentchordi “Chiquitín”

También existe un cambio en el banquillo masculino, Nacho Sentchordi “Chiquitín”, será el entrenador del equipo masculino. Reconocido jugador de Arquitectura y como técnico en Arquitectura, Cisneros e Industriales, se incorpora al staff técnico.

“Mi amistad con Fernando González “Socu” me ha hecho seguir la trayectoria del equipo senior durante los últimos años. Tengo mucha admiración por el trabajo de cantera que se realiza en el club así como por los compañeros del equipo técnico.

Tras tres años alejado de los banquillos afronto esta nueva etapa con ilusión y muchas ganas. Creo que puedo transmitir mis vivencias y mis conocimientos así como aprender del resto del staff y de los jugadores.

Nacho Sentchordi “Chiquitín”
Entrenador CRC Pozuelo

Así, María Casado y Nacho Sentchordi, conformarán junto a José Antonio Barrio “Yunke”, Javier Salazar, Jose Luís Ballesteros “Panocha”, Hugo García, Miki y Alejandro Lopez “Jano” un cuerpo técnico de lujo.

RUGBYSPAIN LOGO TIENDA

Escribió esta noticia:

Perfil del autor
Responsable de Redacción en | https://rugbyspain.com/

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.

Next Post

| Entrevistas | Conoce a: Samu Ezeala.

Hoy invitamos a Samu Ezeala, jugador de ASM Clermont Auvergne, más allá de ser un deportista envidiable, es una persona con una fuerte humildad y de gran nobleza, siempre dispuesto a colaborar y ser capaz de dar lo mejor de sí mismo. Podríamos destacar a Samu con una infinidad de adjetivos calificativos, […]
A %d blogueros les gusta esto: