| Fichajes | Cuatro jugadores suben al 1º equipo de CAR Sevilla esta temporada |

Alejandro Baeza
Vistas: 11
0 0
Read Time:50 Second

Tras conseguir el ascenso a DHB en segunda instancia tras sustituir a los filiales, el CAR Sevilla trabaja en la nueva temporada. Por ello, después de la marcha anunciada de Álvaro Gorostiza al staff de SilverStorm El Salvador, el equipo arlequinado se mueve. Por ello, cuatro jugadores de la cantera se convierten en las primeras incorporaciones del equipo.

Indal2Sport Agencia Representación
MNS La marca de nutrición del Rugbier

De este modo, los primeras líneas Antonio Sáez e Ibra, el tercera Romero y el centro Richi ascienden al primer equipo. Los jugadores se han formado en las categorías inferiores de CAR y llegan al primer equipo. El objetivo es seguir progresando en sus carreras deportivas dentro del rugby en el club rojiverde.

Por tanto, el conjunto sevillano comienza a reforzar su plantilla con jugadores de la casa. Un movimiento que consolida más la apuesta por la cantera en CAR Sevilla. Todo ello, con el objetivo de formar una plantilla ideal para luchar por la permanencia en DHB.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| Fichajes | Pietro Moreschi, retorno al Baldiri Aleu.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El tercera línea italiano Pietro Moreschi devuelve a la UE Santboiana después de haber jugado en el Baldiri Aleu la temporada 2016/2017, curso en el que disputó 21 partidos de Liga y 3 de Copa en los que anotó […]
Pietro Moreschi - UES Unió Esportiva Santboiana