| Fichajes | El sudafricano, Wayden Mosinkie, jugará en Ferrol.

Alejandro Baeza
Vistas: 6
0 0
Read Time:34 Second

El Club Rugby Ferrol sigue reclutando para encarar la nueva temporada 2019/2020, esperando estar DHB.

Wayden Mosinkie, sudafricano, de 26 años de edad, de 178 Cm de altura y 89 kg de peso. Juega de Segundo centro, ala o zaguero. Proviene del False Bay Rugby Club de Sudáfrica.

Indal2Sport Agencia Representación

El jugador, de gran poderío físico, tiene un amplio cv en Rugby 7s, y es que, participó en los USA Stars Development, con el que jugó diversos torneos internacionales.

Sin duda una gran incorporación para el Club de Rugby Ferrol, que espera ascender, ante Uni. Bilbao, y estar en la segunda división Nacional.

Escribió esta noticia:

Alejandro Baeza

Responsable de redacción de Magazine RugbySpain.com Profesional de la gestión deportiva, Alejandro Baeza, cuenta con infinidad de contactos en el Rugby francés y que, utiliza para ayudar a los jóvenes españoles a conseguir alcanzar sus sueños.
administrator
Next Post

| DHB | Bantierra Fénix renueva sus pilares base.

Share on Facebook Tweet it Share on Google Pin it Email El Bantierra Fénix apuntala a la base del equipo de la temporada pasada. En esta campaña, 2019-20, se renovará a cinco hombres que apuntalarán los pilares del equipo. Veroli, Brabazon y Sarthou, en la delantera y Owako y Pelozzi […]