Hoy se ha oficializado la renovación del contrato de Beauden Barrett con la Unión de Rugby de Nueva Zelanda por un período de cuatro años más, lo que llevará al apertura de los All Blacks a formar parte del grueso de jugadores veteranos que afrontaran el liderazgo del equipo en el mundial de Francia.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER1-1.png

A su vez, y en paralelo a esta renovación, el apertura kiwi deja el equipo que lo ha visto crecer desde 2011 en el Super Rugby, los Hurricanes, y se enrola para la temporada 2020 con lso Blues, el equipo cenicienta de la conferencia neozelandesa, y que espera, con esta incorporación, romper una racha de malos resultados.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es RUGBYLONA.jpg
Beauden Barrett ensayando. Foto de twitter: @AllBlacks
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner_RugbySpain_FB-head_820x312.jpg

A su vez, dicho contrato, le permite a B. Barrett poder ir en una ventana a jugar a Japón, y así provar una experiencia fuera del continente oceánico, en un país como el nipón, en el que el rugby empieza a tener una gran acogida.

Así pues, parece quedar zanjada, si es que alguna vez la hubo, la preferencia de Hansen y la NZRU, de la titularidad y peso específico de Beaudy en el organigrama de los All Blacks.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg
ANUNCIO