COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Nacional | Mañana el sorteo !

Este jueves, 25 de julio, tendrá lugar en la sede de la Federación Española de Rugby (FER) el sorteo de los calendarios de liga de División de Honor y División de Honor B, tanto masculina como femenina, pues esta temporada el rugby femenino español estrena una segunda competición nacional con ocho clubes.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER1-1.png

La otra competición que es nueva esta temporada es la que van a disputar los equipos Sub 23 de los clubes de División de Honor masculina y que tendrá el mismo calendario, ya que sus partidos se jugarán en las mismas fechas y en los mismos campos. Al acto, que dará comienzo a las 12:00 horas y podrá seguirse en directo a través del canal de Facebook de la FER, está invitados todos los clubes participantes.

DH – LIGA HEINEKEN

La División de Honor, en la que participan VRAC, El Salvador, Alcobendas Rugby, Independiente Santander, Ordizia, Santboiana, FC Barcelona, CR Santander, Cisneros, Ciencias Rugby Sevilla, Hernani y Aparejadores Burgos, da comienzo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. La fase regular termina el 10 de mayo.

El play-off por el título, en el que en cuartos de final se enfrentarán el 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º, se jugará 17 de mayo a partido único, las semifinales, también a partido único y en los campos del 1º y el 2º de la liga regular, el 24, y la final el 31.
Como es habitual, del sorteo del calendario de la liga de División de Honor masculina saldrán los cuartos de final de la Copa del Rey, cuyas semifinales a partido único se jugarán el fin de semana del 21 y 22 de diciembre. La final quedará para el 26 de abril. 

DHF – LIGA IBERDROLA

Por su parte, la Liga Iberdrola o División de Honor femenina, en la que esta temporada participan Olímpico de Pozuelo, Majadahonda, CRAT Universidade da Coruña, Cisneros, INEF-L Hospitalet, El Salvador, XV Sanse Scrum y Universitario Rugby Sevilla, empieza el 6 de octubre y la fase regular acaba el 1 de marzo.

En Play-Off, el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º se enfrentarán en semifinales, a partido único y en el campo de los primeros, respectivamente, el 15 de marzo, mientras que la final será el 22 de Marzo

DHB – División de Honor B

En cuanto a la División de Honor B masculina, que también da comienzo el 14-15 de septiembre, la liga regular acaba el 22 de marzo. La fase de ascenso a DH empieza el 29 de Marzo con la ida de los cuartos de final y la vuelta el 5 de abril. La ida de las semifinales se jugará el 19 de abril y la vuelta el 26. Las fechas de la final son el 10 de mayo para el partido de ida y el 17 de Mayo para la vuelta. 

DHB-F – División de Honor Femenina

En cuanto a la novedosa División de Honor B femenina, en cuya primera edición participan Muralla, XV Rugby Murcia, XV Hortaleza, CR Sant Cugat, AD Ingenieros Industriales, Eibar, BUC Barcelona y CP Les Abelles, se jugará una fase regular a una vuelta, entre el 19 de enero y el 8 de marzo, para terminar con un play-off, cuyas semifinales están previstas para el 22 de marzo y la final, el 29.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg



En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar