Comienzan los primeros movimientos estructurales y de competición en DHB. La competición nacional de plata se verá afectada en medida a las decisiones que adoptarán los clubes filiales de los primero equipos en DH-Liga Heineken y que generarán opciones de vacantes a clubes de 1ª Regional.

A priori, los clubes que tomarían protagonismo en DHB y Liga U23 para la Temporada 2019-20 serán los siguientes: VRAC B, El Salvador Emerging, Kaleido Vigo, Ferrol, Univ. Bilbao, Durango R.T., U.E. Santboiana B, RC Valencia, U.E.R. Montcada, Cisneros Z, Alcobendas B, Olímpico de Pozuelo, CAR Sevilla y XV de Hortaleza.

En base a conjeturas, y no oficialidad de la misma, los diferentes Grupos de la DHB quedarían en los siguientes movimientos.

ABANDONA
DHB
ASCIENDE
DHB
PROMOCIÓN
ASCENSO DHB
A– VRAC B
– EL SALVADOR B
– KALEIDO VIGO – BILBAO VS FERROL
– EL GANADOR VS DURANGO
B– SANTBOIANA B– R.C. VALENCIA
C– CISNEROS Z
– ALCOBENDAS B
– CAR SEVILLA VS XV HORTALEZA
– EL PERDEDOR VS OLÍMPICO

Y hasta aquí podemos leer, hasta el momento, esto es sólo conjeturas, rumores y resultados en base a la lógica aplicada por una opinión. Aun los clubes deben de posicionarse oficialmente y la Federación hará oficial estos movimientos y nos comunicará como será realmente el proceso y los clubes que protagonizarán la futura estructura nacional en DHB y Liga U23.

Esperamos poder manteneros informados y actualizados en los cambios que se produzcan.



ANUNCIO