INTERNACIONAL

| Leones 7s | Los Leones 7s se la juegan en Colomiers

La selección española de seven, comandada por Pablo Feijoo, puso este jueves rumbo a Francia desde su concentración en la localidad aragonesa de Tarazona con todas sus esperanzas puestas en el Preolímpico europeo que se disputa este fin de semana, 13 y 14 de julio, en Colomiers y en el que el ganador se llevará un billete directo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A pesar de la dureza del torneo, en el que los españoles se enfrentarán a selecciones de la talla de Inglaterra, Francia o Irlanda, los Leones7s no se sienten inferiores a nadie, llevan muchos meses preparando a conciencia esta cita y sobra decir que van a por todas, hasta el punto de que no descartan dar la campanada en suelo francés.

El staff que lidera Pablo Feijoo ha podido contar con todos los jugadores en la última concentración, de ahí lo complicado que ha sido elegir a los 12 Leones que estarán en Colomiers. En la lista sólo hay dos cambios con respecto al Europeo de Moscú. Se incorporan Rafa de Santiago y Javier de Juan, recuperado de una lesión en el codo, que ocupan los puestos de Iñaki Mateu y Juan Martínez.

Por lo demás, no falta ninguno de los fijos, indispensables para el seleccionador. Muchos de ellos, como el capitán, Paco Hernández, pero también Pablo Fontes, Javier Carrión, Joan Losada, Pol Pla y Marcos Poggi, ya saben lo que es estar en unos Juegos Olímpicos, mientras que el resto cuenta con la ilusión de meterse por derecho propio en la cita más importante del deporte mundial.

CONVOCATORIA DE SEVEN MASCULINO

Torneo Preolímpico Masculino. Colomiers (Francia), 13 y 14 julio 2019 
JUGADORES CONVOCADOS

FEDERACIÓN MADRID

CR MAJADAHONDA
FONTES DE CASTRO, Pablo

CR CISNEROS
RODRIGUEZ-GUERRA DE IRAOLAGOITIA, Ignacio 
SAINZ-TRAPAGA DEVOTO, Tobías

CRC POZUELO
DE SANTIAGO OLALQUIAGA, Rafael

FEDERACIÓN C.VALENCIANA

CR LA VILA
CARRIÓN LLORENS, Javier

FEDERACIÓN ANDALUZA

CIENCIAS SEVILLA RUGBY
DE JUAN ROLDÁN, Javier
FEDERACIÓN CASTILLA Y LEÓN                                                   
VRAC VALLADOLID

ALONSO MUÑOZ, Alejandro

FEDERACIÓN CATALANA
BARÇA RUGBI
PLA VEGUE, Pol
LOSADA GIFRA, Joan

FER
HERNÁNDEZ JIMÉNEZ, Francisco
SAINZ-TRAPAGA DEVOTO, Manuel
POGGI RANWEZ, Marcos Gustavo

STAFF
FEIJOO, Pablo (Seleccionador) 
CHAPMAN, Keith (Manager)
BUENO, Jose Antonio (Delegado)
DE LANUZA, Ángel (Fisioterapeuta) 
DOMINGUEZ, Bernardo
(Preparador físico)

Como ya hemos comentado, para conseguir una plaza directa a Tokio nuestros Leones7s deberían alzarse con el primer puesto en Colomiers, donde les ha tocado un grupo algo complicado, pues están junto con Irlanda, Rusia y Ucrania. De no ganar, el segundo y tercer clasificado todavía tendrán una bala más en la recámara en la Repesca mundial que se disputará en julio de 2020.



En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar