COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Jaén Rugby | Andrés Mercanti refuerza la primera línea verde |

Después de una temporada brillante, Jaén Rugby prepara una nueva temporada en el grupo C de DHB. Tras el fichaje de Juan Alfredo Cerván ‘Goofy’ como técnico, los jiennenses se refuerzan con Andrés Mercanti. El primera línea argentino se queda en Andalucía y vivirá su segunda temporada en la región tras ascender a DH con Cajasol Ciencias.









Con 25 años, 1’89 cm y 115 kg, Andrés se formó en el Club Los 50 (Argentina) y posteriormente en Alumni, un equipo que habitualmente se encuentra en cabeza en el URBA Top 12. Tras varias temporadas en Argentina, llegó la última temporada a Cajasol Ciencias. Con los científicos, han llegado a ascender a DH y ha sido una pieza clave en el equipo de Manuel Mazo en delantera.

También destacó en su época de juvenil formando parte de la M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata, además de haber sido convocado para las concentraciones de la UAR en 2011. Delantero de gran tamaño y buena destreza en el juego abierto, destaca en melé, la fuerza en el contacto y la agresividad en defensa.





Con este fichaje, Jaén Rugby refuerza su primera línea más esta nueva temporada. Todo ello, con el objetivo de permanecer un año más en DHB e intentar llegar al playoff a Liga Heineken.





En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar