COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Fichajes | Ramiro Robledo jugará en la UE Santboiana

Ramiro Robledo se suma al ilusionante proyecto 19/20 de la UE Santboiana.

El rugbier, de origen argentino, con 26 años, 1.81 metros y 100kg, llega al Baldiri Aleu para aportar calidad y fuerza a la tercera línea del decano.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER1-1.png
Fotografía RSS Remiro Robledo
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PHOTO-2019-01-09-20-27-08.jpg

Después de dos temporadas en la Liga Heineken con Alcobendas Rugby, Robledo aterriza en Sant Boi como jugador consolidado del panorama rugbística estatal: 21 partidos y 7 ensayos al primer curso y 16 partidos y 4 marcas en el segundo.

De hecho, el nuevo tercera línea de la UES fue una pieza clave la temporada pasada para conseguir la Copa del Rey por el conjunto madrileño.

Ramiro Robledo nos cuenta cuáles son sus sensaciones ante este nuevo reto:

¿Cómo valoras tu llegada a la UE Santboiana?

“La verdad que venía con ganas de tener un cambio a nivel personal y como jugador. Cuando me llegó la Propuesta del club me sorprendio bastante Porque no esperaba Recibir una llamada de un club tan antiguo y con tanta historia. Desde el primer momento me interesa mucho, Hable con Ricardo y me presenta una idea y Propuesta del club para esta temporada que me cerrar por todas partes y no podía Rechazar. Estoy más que agradecido y con ganas de afrontar un año duro, de entrega y de buscar Resultados para el club. ”

¿Qué retos deportivos te marcas para esta temporada?

“La verdad que vengo de una temporada bastante floja por tema de lesiones. No fué una de mis mejores temporadas así que, como dije Anteriormente, buscaba un cambio Hacia un club más Organizado y que te de las herramientas para demostrar que eres como jugador. Creo que en Sant Boi el he encontrado y estoy con Muchas ganas de mejor y transmitir lo que puedo al club. Más que nada de dar todo de mí y aprender mucho. ”

¿Cómo te definirías como jugador?

“Soy un jugador de perfil bajo, comprometido con el grupo y el deporte. Soy de no opinar mucho sobre el juego, Prefiero acero y demostrar con acciones. Mi juego fuerte es el ataque. Mi defensa es regular. Me gusta Poner siempre un poco de humor entre el equipo para quitar una buena convivencia entre Compañeros. Me gusta más jugar con el balon que sino el, pero tampoco es una debilidad la defensa. ”

Robledo es el cuarto refuerzo estival de la UE Santboiana. En los próximos días seguiremos anunciando más refuerzos de calidad para afrontar una temporada con muchos retos competitivos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg



En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar