COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Fichajes | La UES se reforzará con Pita Anae-Ah Sue

La UE Santboiana firma al talonador samoano, con pasaporte australiano, que llegará para reforzar la primera línea del decano.

El nuevo jugador de Santboi, ya conoce la Liga Heineken, y es que militó en el VRAC Quesos Entrepinares en la temporada 2016/2017.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BANNER1-1.png

SOBRE EL JUGADOR

Anae-Ah Sue, de 26 años, 1.83 mt 110 kg, llega procedente del Linwood de Canterbury (Nueva Zelanda).Se trata, pues, de un jugador contrastado y con experiencia en nuestro país.

Pita Anae-Ah Sue es un primera línea con un alto nivel técnico de touche y melé, con un buena presencia defensiva y un placaje sólido, con buen dominio técnico del balón y conciencia de posición.

Gran refuerzo, de calidad, para la UE Santboiana para seguir formando un proyecto competitivo e ilusionante de cara la temporada 19/20.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-Spain-e1553963137961.jpg



En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar