COMUNICADOS CLUBS/FEDERACION

| Fichajes | Así será el nuevo Bathco de Liga Heineken.

La Liga Heineken se prepara para recibir al renovado Bathco Rugby Club de Santander. Las nuevas incorporaciones han llegado para mantener a gran nivel al equipo santanderino, que será comandado por Agustín Rodríguez Araya en esta temporada 2019-20 de la División de Honor española.

El puesto de Head Coach será para Agustín Rodriguez Araya, el ex internacional por los Pumas, ex-seleccionador de Perú y Paraguay llega para tomar el mando del equipo santanderino. El rosarino de nacimiento y argentino, por los cuatro costados, será una apuesta segura por mantener al equipo en la máxima categoría, y de una cosa podemos estar seguros, su melé será la carta de presentación, y es que es todo un profesional del scrum.

En la delantera, además del ya conocido Jaguar, Juan Cruz, se contará con los fichajes de Dian Koen y Rex Pollock, jugadores que también llegan desde la agencia INDAL2Sport.

DIAN KOEN

Jugador sudafricano que llega desde la Super Sport Challenge y Currie Cup, máxima categoría en Sudáfrica y donde militó en DHL Western Province y Valke. El jugador de poderío físico con 1,87 mts y 105 Kgs jugará en la tercera línea.

REX POLLOCK

El número 8 de Nueva Zelanda con sus 1,97 mts y 115 Kgs será el encargado de dar un plus en el empuje y cohesión de la melé santanderina. Rex llega desde la Mitre 10 Cup donde ha sido el capitán de North Harbour durante dos temporadas.

NACHO POET

Un medio que tanto en con el nueve o el diez, a la espalda, puede ser un seguro, además de su versatilidad en la línea de tres cuartos, Poet será, para Bathco RC, un utility back, en toda regla, y conocedor de la Liga Heineken por su paso en Independiente RC. El argentino será el encargado de dar experiencia a la zaga de Bathco Rugby Club.

Hasta el momento se está trabajando en dar forma a un equipo que puede ser ha tener en cuenta en la próxima Temporada 2019-20 en DH Liga Heineken.

Desde RugbySpain damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones de Bathco Rugby Club y deseamos un gran inicio de temporada.

En RugbySpain queremos que estés debidamente informado sobre el mundo del Rugby y que jugadores, técnicos y clubes encuentren soluciones profesionales a para todas las necesidades. Sabemos que el momento es ahora, y hemos venido para ayudarte. Contactanos: info@RugbySpain.com

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Copyright © 2019 RugbySpain - Todos los derechos reservados.Themetf

To Top
Contáctenos Rugbyspain Formulario avanzado
Detállenos aquí su mensaje
Enviar