Ampo Ordizia se refuerza con Anthony Matoto, el jugador tongano de gran versatilidad y que puede cubrir diferentes posiciones, será un gran fichaje para el Club ordizarra.

Matoto junto a Jon Txurruka y José Luis de Castro –director deportivo y presidente- del ORE y Jon Gorrotxategi, presidente de la cooperativa Ampo, en la sede de la empresa esta mañana.

Anthony Matoto, el jugador, nacido en Tonga, llegó hace 4 años a Getxo Errugbia, con quien fue máximo anotador de ensayos y uno de los mejores jugadores de la liga, lo que le llevó a fichar por Alcobendas Rugby e ir a Inglaterra para ascender al Conventry , en una experiencia fuera de nuestro país, y regresaría a la liga para proclamarse campeón con el VRAC Quesos Entrepinares.

Matoto, que siempre se sintió cómodo con el Rugby vasco e hizo de allí su residencia, recalará en el conjunto ordizarra, al que llega para reforzar una plantilla que ya tuvo un gran papel, en la pasada temporada, y que esperamos sea mucho más completa en esta 2019-20.

ANUNCIO